Noticias

CEVISAMA OFERTARÁ TENDENCIAS VANGUARDISTAS BASADAS EN EL ECODISEÑO

 
  El visitante encontrará del 7 al 12 de febrero en Valencia toda la      innovación en I+D+i, así como productos de última generación,  tecnológicos y ecoeficientes.

Cevisama reunirá todas tendencias del futuro con una amplia oferta de  vanguardia donde destaca la impresión digital; los espesores Slim, que  permiten la colocación si obras; los grandes formatos, para recubrir  exteriores y espacios diáfanos con el fin de dar sensación de amplitud;  y piezas más ligeras y ecológicas, entre otras.

En el plano estético destacan los acabados de inspiración natural como  los metálicos, las maderas o las piedras y minerales. También resaltan  los acabados que emulan tejidos y el relieve y volumen en las piezas  cerámicas es otra de las apuesta del sector.

Una de las tendencias de este año es el diseño clásico que renace en pavimentos y revestimientos. Un diseño que se caracteriza por piezas de grandes formatos y de alto brillo. El brillo es una de las tendencias que asoma con fuerza. También, cabe mencionar la imitación de papeles pintados desgastados.

Las empresas se comprometen con el desarrollo sostenible a través de soluciones respetuosas con el medio ambiente como las fachadas ventiladas o pavimentos inteligentes. Estos productos sostenibles, junto con los avances en su fabricación, generan un menor impacto ambiental y además ayudan a que la vivienda sea más eficiente desde el punto de vista energético.
En equipamiento de baño el ahorro energético es también protagonista. Desde la incorporación de sistemas de LEDS de iluminación o grifos que permiten regular el caudal de agua. También se presentarán platos de ducha que amortiguan las caídas e impactos con superficies blandas antideslizantes

  • 9 Ago, 2013
  • Posted by raul
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Noticias

COMMENTS