Noticias

Guerra de ofertas entre los bancos para deshacerse de sus casas

Las entidades financieras no cesan de lanzar campañas para conquistar al comprador y dar salida a su gruesa oferta de casas. Estas grandes inmobiliarias colocaron más de 80.000 inmuebles en 2012 y en 2013 llevan camino de superar de largo este registro.

Pero para conseguirlo han abierto una guerra de ofertas con tal de conseguir el producto más atractivo y captar al mayor número de clientes.

Por ejemplo, el Banco Santander tiene en marcha la campaña ‘Dinos cuánto. Tú pones el precio’. A través de su filial, Altamira Santander Real Estate, ofrece una “amplia selección de viviendas” (5.000 pisos, casi la totalidad de su cartera) identificadas con un símbolo por las que el potencial comprador puede pujar.

En BBVA existe una oferta parecida en la que se ofrecen inmuebles con grandes descuentos y además el cliente también puede hacer ofertas.

En Servihabitat, filial inmobiliaria de La Caixa, la oferta más destacada es la de ‘Ahora es el mejor momento para comprar tu piso’, donde el comprador propone lo que está dispuesto a pagar.

Por su lado Solvia, la filial de viviendas de Banco Sabadell, ha llegado a abanderar rebajas de hasta el 70%.

La oferta de Bankia consiste en un descuento de 3.000 euros sobre activos ya rebajados. También tienen viviendas a estrenar a precios de segunda mano, con la promoción Viviendas a km. 0.

En Aliseda, la filial inmobiliaria de Banco Popular, ofrecen rebajas que ascienden hasta el 57% y los productos ofertados aparecen con los precios anteriores y actuales.

En IberCaja ha lanzado la Semana de la Vivienda, del 21 al 25 de octubre. Consiste en aplicar descuentos a más de 300 de sus inmuebles de hasta el 50% y una financiación de hasta el 100% sobre precio de venta.

Ver noticia completa en El Mundo

  • 27 Oct, 2013
  • Posted by raul
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Noticias

COMMENTS