Quienes Somos

Construcciones Arrankudiaga 99 s.l.u. es una empresa constructora creada en Bizkaia en el año 1999. Constituida como empresa de carácter familiar se ha mantenido fiel a sus principios de seriedad, honestidad y capacidad de trabajo durante años.

A estas características esenciales se han ido añadiendo otras como experiencia, innovación y formación, las cuales han hecho posible la permanencia de nuestra empresa en un sector tan competitivo y variable como el de la construcción.

Somos una empresa versátil, polivalente y flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes. Ofrecemos un amplio abanico de servicios como empresa constructora así como una relación comercial cercana y personalizada con todos nuestros clientes.

Estamos especializados en la ejecución de proyectos singulares y estructuras complejas donde es necesaria la posesión de una amplia experiencia y profundos conocimientos técnicos.

Contamos con  personal propio y cualificado. Se trata de profesionales que han alcanzado su puesto gracias a la promoción interna lo que garantiza un alto nivel de cohesión interna, compromiso e ilusión por participar en un proyecto empresarial estable.

Disponemos de una amplia cartera de proveedores y colaboradores que cuentan con dilatada experiencia en los diferentes oficios del sector de la construcción.

Nuestro organigrama de trabajo es sencillo, accesible y eficiente. Es lo que permite a nuestros clientes tener una relación directa con los directivos de nuestra empresa. Este hecho es un motivo más para que puedan renovar su confianza en nosotros.