Noticias

Selección de los editores honor: La Mansión Rosé deleita a socios y mejores amigos con una experiencia degustación de bebida inmersiva

La información: Rosé Mansion es una moda salir área para Nuevo neoyorquinos cuál les gusta vinos dulces, épicos aventuras y una imagen perfecta momentos. Este famoso destino ofrece 14 vino degustación áreas en un laberinto colorido que conduce a un bar completamente cargado con brillantes, helados y golosinas. El lema de Rosé Mansion es en realidad “celebrar cada pequeña cosa”, también eso da la bienvenida individuos celebrando boda propuestas, aniversarios de boda, despedidas de soltera eventos y bueno convencional día tardes.

La Mansión Rosé en nyc es la perfecta mezcla entre un vino bar y un arte galería. Este entretenido destino características mucho para que los visitantes de vean, ejecuten , y bebida, y encontrar un original imagen op alrededor de cada lugar.

La mansión características 14 degustación habitaciones, cada una con un auténtico motivo y dibujos animados decoraciones. Un equipo de agradables miembros del personal afin de vasos de rosé para sitio web visitantes mientras oferta diversión hechos sobre el vino registro y estilo perfil. Muchas parejas llegar interesado en una gran fecha actividad, y salen lejos con excepcional cuento y genial fotos.

Los diseñadores de Rosé Mansion eran sosteniendo bebida celebraciones durante más de 10 años, para que entender cómo poner la fiesta. Ellos tienen usado su evento experiencia y bebida comprensión para cambiar vino degustaciones para un público moderno. El resultado final ha-sido una experiencia de Instagram.

Desde 2018, la Mansión Rosé es ahora una entretenimiento parque para bebida fanáticos en el sentimiento para algo único. atrae parejas, amigo grupos y nupcial funciones tratando celebrar y luego hacer recuerdos juntos.

“Tenía sentimiento para nosotros crear a largo plazo vino degustación conocimiento porque podríamos suministrar un máximo grado de servicio “, mencionado Tyler Balliet, Creador y Presidente de Rosé Mansion. “absolutamente fue realmente constantemente acerca de obtener hombres y mujeres colectivamente conseguir una agradable distintiva experiencia. “

Revelar íntimo tiempos en un país de las maravillas lleno de vino

Una vez el concepto para un vino degustación mansión consiguió aguantar, el equipo constantemente entendido podría centro alrededor de rosé, que incluye un amplio atracción y un larga historia de inspiradores pensamientos y charlas.

“Rosé es en realidad un increíble automóvil para contar historias”, dijo Tyler. “permite estados unidos informar algunos historias sobre historia, cultura, investigación, política y fundamentalmente sobre personas “.

Rosé Mansion proporciona un bebida interactivo y todo incluido degustación experiencia esto es ciertamente ciertamente único en su clase. Usted puede saltar fuera un comida de plástico y lanzar confeti o sentarse una bañera llena de rosa pétalos de flores. Cada lugar proporciona otra tema alternativo, {pero|sin embargo|sin embargo|sin embargo|sin embargo|aún así, sin embargo, son todos llamativos y dignos de Instagram.

Los boletos para básico entrada tienden a costar $ 45 y pueden incluir completo uso de Rosé Land campo de juego y ocho tazas de rosé. Quizás uno de los más populares degustación posibilidades es bebida de Cleopatra, que será un oscuro verde bebida que viene a través del al norte de Italia. Individuos adicionalmente delirar en la parte superior del gomoso mantener sabor vino y limón helado ofrecido en club.

Puede ahorrar dinero si llegando a Rosé Mansion durante agradecido Hora, que funciona day long los lunes y antes de 5:30 pm los jueves y viernes. La entrada asientos son simplemente $ 35 y copas de bebida son reducido a $ 5 durante Feliz Hora.

Tu vino club será el final parada después de invitados decirle la mansión. Proporciona más de 100 varios vinos rosados ​​vendidos del botella y 15 por vaso. Es posible deleita con algunos deliciosos golosinas (también conocidos como tacos) que set realmente con vinos rojos afrutados .

En caso de que reserve un paquete por un único evento, es posible permanecer en un asientos área con un gratuito botella de vino. Planes comenzar a $ 99 y proporcionar media botella de vino por individual – o puede gastar generosamente en una paquete de tres litros su clase. Frosé puede ser una alternativa para parejas tratando relajarse juntos.

Rosé Mansion puede acomodar cumpleaños, despedidas de soltera funciones, hora tardes, y varios otros diversión actividades teniendo su fiesta ofertas y presente bolsos.

Si vas a ir con extremo grupo de amigos o quizás después alguien especial, Rosé Mansion puede entretener y por favor el único , atractivas tareas y vinos decadentes.

Un lugar para primera vez horarios, Propuestas y Despedidas de soltera

Rosé Mansion anima personas a ver lo artístico espacios, degusta diferentes vinos y captura tonto fotos sobre conocimiento.

Muchas amantes elegir conseguir una cita romántica noche paquete para que ellos compartir un íntimo segundo al final de suyo gira del mansión, y es una manera poderosa de dibujar un especial ocasión, como un aniversario o San Valentín. Rosé Mansion tiene también ha sido el segundo plano para matrimonio propuestas y luna de miel viajes.

El equipo de Rosé Mansion grupo está definitivamente emocionado de coordinar con personas para planificar impactantes, y ellos proporcionar gratis paquete de reluciente vino para parejas quién tener comprometido durante ese parque infantil con temática del vino.

“su un bastante adorable destino a proponer “, Tyler declaró. “cualquier persona pasando una cita romántica en Rosé Mansion ya ha sido extremadamente emocionado es aquí mismo. Chicos cuáles se dan cuenta: ellos son héroes “.

Rosé Mansion puede atraer las multitudes durante viajes de vacaciones, y celebración de días románticos creció para convertirse un especialmente preferido tiempo para detener completamente y mostrar un bebida con un importante algún otro. En términos de fecha actividades ir, Rosé Mansion es en realidad agradable, discreto, y uno varios, muchos amantes cabeza aquí cuando necesidad de su rutina de cena y película rutina.

Tyler mencionado él es también visto varios socios reunirse en Rosé Mansion para un relajado muy primero gran cita. Es una buena idea como una hora ubicación ya que hay vino, una buena cantidad de discusión principiantes y un grupo punto final. Puede saltar tan pronto como ir directo al vino bar, también puedes subir un asiento y permanecer hablando todo el día: es depende de usted!

Durante el último más o menos un año, Rosé Mansion proporciona solicitó muchos alegres momentos entre amantes, mejores amigos, hermanos, colegas, y otros personal equipos, y todos exactamente quién camina por estas puertas se va completamente con pensamientos van a atesorar por la vida

“Yo completamente vino para el imágenes, y yo también en serio obtuve yo deseaba “, declarado Michelle W. en a-yelp análisis. Ella llevó la mujer cita a Rosé Mansion convertirse la mujer personal fotógrafo, más ellos lo un muy buen momento tomar imágenes y beber vinos.

En realidad a lo largo de coronavirus brote, Rosé Mansion características sin embargo producido risas y una necesaria distracción para local nuevo de York. Un cumpleaños mujer eligió que sin importar si ella no pudo visitar el mansión como preparado, ella podría sin embargo producir un especial evento especial al proporcionar la mansión a ella casa. Ella golpe más para el equipo para productos y recreó el degustación habitaciones hogar.

“Realmente es uno de esos cosas que le proporciona los peludos calientes “, Tyler dijo todos nosotros. “Nos como ser sección de estos especiales tiempos en algunas personas vidas físicas “.

La Mansión Rosé Ayuda construir Recuerdos inolvidables

La Mansión Rosé comenzó como una ventana emergente bebida degustación experiencia, y posee se ha convertido un turista atracción en el corazón de Nueva York. Hoy el equipo promete continuar desarrollar y incluyendo marca nuevas encuentros, salas y vinos para tentar los sentidos de sus visitantes del sitio.

La Mansión Rosé personal pasa a ser trabajando para revelar {un nuevo|un nuevo|un|un nuevo|un nuevo e innovador|otro|un elemento emergente proyecto llamado Immersed in Wonderland. Este arte de 14,000 pies cuadrados configuración viene directamente de imaginación creativa de músico Alexa Meade. Ella pintó 35 diferentes vistas saturada en hermosa patrones e ilusiones ópticas, y ella adicionalmente terminó la Mansión Rosé vino club , que hará hoy proporcionar cócteles divertidos además su firma rosés.

Si estás buscando algo agradable para explorar con alguien que te importa, no puedes realizar mucho mejor que Rosé Mansion en el que el habitaciones están como brillante y burbujeante dado que vinos.

“Nosotros construimos la Mansión Rosa convertirse un muy divertido ubicación para pasar el rato “, Tyler declaró. “su perfecto para salir tardes y BFF tardes. Es en algún lugar en el que personas pueden venir entre sí y actuar un poco diferentes, únicos y asombrosos geniales “.

visitar sitio web ts-amantes.com

  • 30 Dic, 2022
  • Posted by admin
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Noticias

COMMENTS