Promotores

En Construcciones & Promociones Arrankudiaga 99 apostamos por el crecimiento y permanente desarrollo de su actividad, lo que hace que se generen suelos propios para la construcción tanto de Residencial como de Industrial y Logístico. Estos suelos se encuentran en estratégicas localizaciones dentro del territorio nacional.

La actividad Inmobiliaria se desarrolla en tres sectores diferenciados: Industrial-Logístico, Terciario y Residencial.

Seleccionamos las mejores áreas residenciales a lo largo de todo el país para construir promociones inmobiliarias con la calidad de materiales y acabados que sólo Arrakudiaga 99 le puede ofrecer.

Industrial-logístico

Emplazamientos estratégicos para todos los sectores de la actividad empresarial. Construcciones & Promociones Arrankudiaga 99 cubre desde la pequeña empresa ubicada en sus Parques Empresariales, hasta llegar a las grandes Plataformas Logísticas que sirven de soporte a la distribución nacional de mercancías.

Terciario: oficinas

Edificios de oficinas funcionales con los equipamientos técnicos necesarios para garantizar la seguridad y el bienestar del usuario creando un entorno laboral adaptado a sus necesidades.

Residencial

Nuestro objetivo es ofrecer hogares exclusivos en los que vivir de manera confortable a un precio adecuado. Para ello, promovemos espacios que ofrezcan en su conjunto solidez y estabilidad.