Rehabilitación edificios, tejados y fachadas

Cuidamos con especial detalle aquellas obras y edificios singulares de cada ciudad dotándolos de todo el prestigio que el tiempo les ha otorgado.

Si lo desea podemos encargarnos de todo ofreciéndole proyectos de rehabilitación llave en mano para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Nuestros técnicos, ingenieros y arquitectos de inmejorable reputación velarán junto a nosotros para que su idea se convierta en una realidad, nosotros le proporcionaremos el mejor asesoramiento durante todo el proceso de reforma, desde el borrador inicial, la licencia de obras y la entrega de llaves de una propiedad completamente limpia y lista para utilizar.

Ofrecemos servicios de rehabilitación energética de fachadas y cubiertas. Estamos especializados en la ejecución de trabajos complejos. Dentro de este ámbito ofrecemos los siguientes servicios:

Rehabilitación de fachadas. Aplicamos sistemas de reparación y restauración de fachadas como el sistema SATE así como diferentes tipos de revestimientos continuos de mortero.

Rehabilitación energética de cubiertas. Utilizamos diferentes sistemas de reparación y rehabilitación de cubiertas.

Servicios técnicos especiales. Ejecución de cimentaciones especiales, construcciones complejas y encofrados especiales tanto en el ámbito de la obra nueva como en el ámbito de la rehabilitación de edificios.

Somos especialistas en obras de instalación de ascensores donde no los hay, rompiendo así barreras arquitectónicas para hacer un edificio eficiente y práctico.