Venta de material de contrucción

Arrankudiaga 99 se dedica a la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción.

venta1Somos distribuidores y contamos con grandes existencias en nuestros almacenes de las mejores marcas del mercado en azulejos, pavimentos de gres, gres porcelánico y en lo relativo al baño, como sanitarios, muebles de baño, grifería, mamparas, etc, en definitiva, todo lo necesario para la construcción o reforma de su casa.

Como especialistas en el manejo de grúas podemos ofrecer además del transporte al destino requerido también la colocación precisa en el lugar necesitado de las mercancías que suministramos a nuestros clientes. Facilitando así la tarea de distribución de los materiales de construcción que de otra manera se necesitaría mucho más tiempo.

venta2Disponemos de instalaciones dedicados al almacenaje y exposición de materiales de construcción, baño y cerámica. Contamos con diversos medios de transporte para todo tipo de obra y maquinaria de alquiler para obras de diversos tipos.

Nuestra experiencia profesional como almacén de materiales de construcción nos avala como una de las mejores opciones, sino la mejor, opción a la hora de necesitar cualquier tipo de materiales de construcción en cualquier tipo de obra o reforma que se necesite hacer.

Ante cualquier duda o necesidad de materiales de construcción no dude en contactar con nosotros o incluso visitar nuestras instalaciones y nosotros le asesoraremos para que pueda obtener el mejor resultado.