Viviendas unifamiliares y reformas

Construcción de viviendas unifamiliares y reformas integrales de viviendas. Dentro de este ámbito ofrecemos los siguientes servicios y modelos de contratación:

-Gestión Integral. Servicio completo que incluye estudio de viabilidad, gestión de licencias, proyecto y construcción integral del edificio.

-Llave en mano. Construcción integral del edificio a partir del proyecto de ejecución aportado por la propiedad.

-Reformas integrales o parciales de viviendas. Ejecutamos y contratamos capítulos parciales del proyecto: cimentaciones y estructuras, albañilería, cubiertas y acabados.

Le ayudamos a construir su casa.

Construimos su casa haciendo de su sueño una gran realidad, hacemos de sus ideas, sus gustos y necesidades un diseño único y especial. Utilizamos los mejores materiales e innovamos para tener los mejores terminados, entregando finalmente un producto de calidad y diseño en todos los aspectos, con garantía y a su gusto y en el lugar de preferencia.

Arrankudiaga 99 también le ayuda a localizar el terreno apropiado para la construcción de su vivienda.

Una de las fases más importantes en la construcción de tu casa es la redacción del proyecto, ya que además de respetar toda la normativa vigente (Código Técnico de la Edificación, normativa municipal, patrimonio, cuencas hidrográficas, etc…) debe adaptarse a sus gustos y necesidades. Antes de la elaboración del proyecto, es imprescindible conocer tanto las características propias de la finca (pendiente del terreno, profundidad del firme, existencia de agua, etc…) así como cualquier circunstancia que suponga un inconveniente añadido (tendidos eléctricos de media o alta tensión, ríos cercanos o zonas de influencias de costas). Combinando todos estos factores, elaboramos el proyecto totalmente personalizado. Nuestros presupuestos se ajustan a la casa que usted quiere, integrando en ellos desde el principio aquellos detalles de diseño que hacen de su casa un sitio especial y único.